miércoles, 23 de julio de 2014

26/07/2014

Buenos días

Como ya se habrán enterado no puedo continuar con el curso de herramientas ofimáticas que veníamos trabajando, lamento profundamente la interrupción del proceso de formación que llevábamos  y debo decirles que me llevo un agradable recuerdo de los grupos, por lo cual agradezco mucho.

Debo comentarles también que en conversaciones con el coordinador de la sede, le mencione que pese a mi retiro, me comprometía a continuar procesos de calificación pendientes pues había un trabajo que ustedes asumieron  y  casi todos completaron y así  ya no pertenezca a la institución mi compromiso es evaluar su esfuerzo, por lo mismo asumo que el día martes iré a recoger

1. Practica de win modulo 3,4,5
2.Evidencias (las tareas realizadas y que tienen su visto bueno...quienes tienen un no hice tarea o no presentan un visto bueno  no serán evaluados con rigidez (debido a que no se alcanzaron a dar las capsulas de recuperación)

les pido que todo vaya debidamente marcado

Las exposiciones faltan tes  seran  informadas al respectivo docente para que no queden con ese vacío y tengan oportunidad.

Mis niños, les quedo muy agradecida y de antemano un feliz termino de sus estudios, prosperidad y bendiciones.

Cualquier duda o cosa que necesiten no duden en acudir a mi, con gusto estaré atenta a sus inquietudes de cualquier indole.

Con ustedes y deseándoles lo mejor

Vivy

No hay comentarios:

Publicar un comentario